celebridades: ocho locos

ocho-locos

Los 8 mad´s

 De allá-aquí- a un tiempo impostergable, aparecieron de nuevo en la calle con su talante de cafichos provincianos, esa misma tarde a las 21 abandonaron el asqueroso callejon de las latas, donde habian permanecido ocultos los terribles inviernos. Ahora, la ley se pronunciaba a favor de los 8 locos, y es que tan vacia y llena de mierda habia sido su estancia en ese callejon de la calle almirante wiese en el callao antiguo que se decidió olvidar su presidio.

Ese dia tomaron una balsa hacia la isla san lorenzo y uno a uno…Agua tibia, Van gogh, apesadumbrado con grandes gafas oscuras, óculos exageradamente raros y extraviados por la negreada.

El Crimen de los 8 mads era un juego de niños. Haber exterminado a la barquimielúltima colonia de mitmaqs aimaras de la ribera norte de chucuito C.  habia sido un pecado mas no un escándalo, asi que para apaciguar la onda de venganza del gremio de pescadores del puerto del callao, se refugiaron en el mencionado llonja.

Deciamos que Agua Tibia, el joven Apagón,Mora…Morita…Moraveco,  el adelantado Agua Sucia, La pailita o Caifaz, el hermano mayor de Nutela, son una banda de ex-rayas setenteros en proceso de liberación. Navegaron en La Vacca a la Isla san lorenzo y dejaron ofrendas en los antiguos cementerios preincas que alli se hallan. Luego se regresaron al callao, bebieron sin control y se quedaron dormidos en la calle hasta vomitar.

Al siguiente dia se reportaron de nuevo en su dependencia a exigir su reparación. Señor Raya ….

miguel ermenegildo(h) c.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s