Manofalsa invadirá casas -fascistas

indigena aguarunaFieles a nuestra actitud desaseada y maloliente de AKM sangrienta, Manofalsa ha decidido, luego de disertar breves horas, en breve quórum sobre el asunto de la selva peruana (anti suyo) entre los socios ociosos de esta no revista (nuestros ojos virtuales o directores), que desde el día de mañana instalaremos un cuartel del vicio -a manera de tienda romana con cuatro carrizos y un cobertor de red de pescar para el frío intenso de junio- permanente en la misma sala de los fachos de la net, extranjeros peruanos, que opinaron hace unos días sobre los sucesos de Bagua en nuestros medios.

“La estupidez también tiene derecho a opinar” diría algún gil. Para ellos el acto de masacre de nativos fue un acto de defensa del estado. Estos párrocos de las redes sociales no son conscientes de la cultura que se pierde con la muerte de cada ser humano.  No conocen ni por casualidad la historia del pueblo Ashuar, ni de su habla, ni de sus mitos, ni de un lugar llamado “Santa María de Nieva”, ni de sus dioses y su mágica cosmovisión. Es más, no son conscientes de las diferencias culturales entre “peruanos”, simplemente se aferran a su ala de poder. En la repartición, ¡hermanos! Ellos ven reflejado el éxito social en líderes de opinión como el niño liberal de Aldo Mariátegui  y la rojiza Mónica Delta, personajes de antología que increíblemente tienen un programa de televisión y que alientan los acuerdos comerciales con la comunidad extractiva internacional.

Ocuparemos sus santos hogares sin ninguna solicitud o sobre aviso de nuestra molesta presencia con olor a pescado  a sus ocupantes originarios, ya que para estos duces no es necesario solicitar permiso para ingresar a un lugar sagrado (como su casa o la casa de sus padres o la selva) y el maltrato policial les parece un acto justificable. Entonces nosotros desplegaremos el escándalo de la patafísica en sus conventos, en diferentes fechas ya programadas, con toda nuestra infraestructura: equipo de buceo de hombre rana, máscaras antigases, látigos de púas, chairas, drogas duras, sombrillas, lentes oscuros, una biblioteca babilónica y nuestro fiel teléfono celular; elementos necesarios para no abandonar nuestras malas costumbres de realizar presentaciones culturales outdoor.

Además, nos permitiremos invitar a nuestros amigos de barrio de la niñez en barracones para que  a través de sus malos modales de “hurtados” muestren con desprecio sus dientes de oro y su sexo  a las nenitas en medio de la enrarecida atmósfera que de seguro allí se formará.

Como decía mi primo Puchito del barrio de Obelisco : “¿indígena? Eso es “indio”, ¿no? Indio tu viejo, yo soy descendiente de tallanes pescadores, primo, choros de puerto.”

Anuncios

2 comentarios en “Manofalsa invadirá casas -fascistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s