vicios y artes de desviación de manofalsa

ojos razuriESTE TEXTO DE CÓNSUL MADRÉPORA APARECE EN EL ÚLTIMO NÚMERO DE OJOS PROPIOS DEDICADO A LOS TRABAJADORES DE LA IMAGEN CHALACOS. CHIM PUM MANOFALSA!

manofalsa requirió de la descomposición y multiplicación de imágenes que llegaban a nuestras falanges carentes de recursos desde otras revistas que bien podrían encontrarse en la sala de espera de un consultorio cualquiera.

La devoción dadá llevo del antebrazo a manofalsa, erectó las lanzas digitales para mutilar, trastocar, incidir, redundar, deformar y así nombrar sus historias patafísicas. Único discurso manofalsa.

Esta danza tipográfica, en la que los párrafos se desvían en terremoto, en la que publicidades ficticias, instrucciones para cometer, del mismo modo que las imágenes sufren las consecuencias de nuestros experimentos, se van sedimentando a lo largo de un proceso largo de gestación; nuestra escritura se conduce como un hilo equivalente en este tejido.

79700007999990909707007000079999909707090007070770000799999097000079999909

manofalsa escapa de la escritura y explora mutaciones con la imagen. Simbiosis que da fe de fronteras osmóticas. manofalsa adora los daguerrotipos y fascinó con la fotonarrativa en su paso por el Instituto Pedagógico Patafísico del Callao. manofalsa  espía por un orificio las colecciones de añejas postales en La Punta; consume insaciable las imágenes, ilustraciones, mapas, documentos, sellos, como un creyente maya devorando el cerebro del anciano para adquirir su sabiduría.

La fotografía ha sido para manofalsa una incitadora, un vehículo, un vicio, un arrebato perpetuo, la fotografía es la parte falsa de la mano, o la mano de lo falso, o falso en la mano.

Negra en un principio atacando al blanco. Luego, multicolor, aduana técnica del primo, grado superior, verso liebre.

La fotografía lleva en su manofalsa un falso paquete y un pasaporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s