Desprendimiento próximo de Isla / Saavedra

oleajes embravecidos de salsas blancas sustancias han acelerado con sumas agitaciones el desprendimiento de una porción acrílica de esta Isla Saavedra continente de cuatro poemas paridos en puerto de noche de verano sin roche sin embargo rudos y duros como la alba brisa en la frente de un condenado a la suerte de un organismo editor fagocitador como esta MANOFALSA cuyos suyos materializaron en un miniocéano acrílico al que se adjuntan continentes de los dichos poemas en territorio anglosajón e hispanohablante atrapados en papel autoadhesivo – SBA que el visitante deberá distribuir siempre de noche creando la propia geografía deste objeto patafísico manofalsa cuando se lo agencie de ser menester con el embargo de que se están taladrando los últimos aditamentos al O.P.M. & concertando la presentación en sociedad post- retorno carioco

Anuncios

3 comentarios en “Desprendimiento próximo de Isla / Saavedra

  1. Chobi lml

    Yo armé el mío y me pareció super interesante, es casi como ser parte de lo que los psicológos llaman “una técnica proyectiva de identificación”. Cuando vean el mío espero que les guste.
    Sl2
    Chobi lml

      1. Zoila Vaca del Prado

        me pueden mandar mi isla por favor vivo en el Callao Mz La fruta s/n Urb. Las podridas de referencia al costado de la fruteria Don Pepino.
        mis respetuosos saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s