Auqui feat. Manofalsa

Auqui-feat-ManoFalsa

Primas editoriales que comparten pasiones, desgarros, espacios que son i no son siempre con son. Auqui, extensión editorial del poeta a prueba de balas, Vladimir Herrera, se vacila entre Barcelona i Cusco i otras tantas partes: migratoria como la mano. Enrrostra su atracción fatal por la fruición física del objeto i sus materias (se prefiere artesanal para darse a sus anchas al lector en tacto y vista; otra semejanza), insiste en el tipo del tiempo, le otorga su papel al papel.

ManoFalsa movió algunas falanges para que termine de suceder este encuentro en el Cholo i fue fiesta… amigos, curiosos y socios congregados alrededor del fuego de la poesía, terquedad inevitable, necesaria.

Hinostroza rompió el silencio para ubicarnos. Empalmó el vate sureño, gestor del gesto. Luego, brotaron los versos verdaderos de Óscar Málaga. Cerró Pedro Granados, el vallejiano profesor. Todas balas de grueso calibre que se codean en la lista de títulos con autores como Westphalen, Moro, Coyné, Ferrari… se sintió el peso de la pólvora en esta noche caliente.

Así cruzamos armas y renovamos los votos de esta amistad férrea y allí otro punto común: ManoFalsa y Auqui, leales como sus sombras.

auqui en barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s